EDUCACIÓN EN EL MUSEO

Amplíe su conocimiento

RECORRIDO PRIVADO DEL MUSEO DE ARTE

Deleite y emocione a toda la familia. Nuestro servicio de Recorrido privado del Museo de Arte ofrece un gran apoyo educativo para todas las edades. La promesa en ICOM Paraguay es brindar una experiencia educativa inigualable para todos los visitantes de Ciudad de México. A fin de cuentas, nuestro objetivo es investigar, rastrear y explicar el mundo que nos rodea.

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE ARTE

Explore todos los elementos que el mundo tiene para ofrecer con el servicio de Conferencia magistral sobre arte. Tomamos muy en serio nuestro papel en la educación, por lo que siempre estamos realizando investigaciones para añadir más atracciones a la lista. ICOM Paraguay busca ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de conocimiento de nuestros asistentes.

AUDIOGUÍAS

Recorra toda nuestra colección. Ofrecemos servicios y recursos educativos para nuestros visitantes, porque estamos comprometidos en participar de manera activa en su educación continua. Consulte si nuestro servicio de Audioguías es adecuado para usted y su familia.